Bueno, no lo vera, pero tityberta sabe para quien es, jejeje cueck
No te asustes si me acerco mucho...es que ya he fallado, mi visión no me a alcanzado, necesito conocerte más, no pienses que no me interesas, no sientas que no hay certezas. Simplemente quiero saber que esta, es por lo que realmente hay, y no por la falta de vitamina A en mi corazón...
No te asustes que soy de piel gruesa, no te preocupes que las heridas no son tan malas, que lo que nos podamos hacer no me afecta. siempre mi conciencia ha consumido mucha C para su defensa. Que no importa lo que los demás hablen, que no importa lo que los demás quieran, que lo que importa es lo que quieras tu y lo que quiera yo.
Aun que tengo buena piel y no me cuesta cicatrizar...por mis venas corre la sangre, tan rápido como la del que más. La pasión nunca me ha faltado, y contigo, esta demás hablar...
Si tu esperas a que me acerque, al punto de que pueda respirar por tu piel, de que sienta cada vello de tu cuerpo. Si tu puedes esperar sin contener el aliento, sin darme señales que te observe y te olfatee, tendrás lo que yo tengo.
No me importa tu pasado, no será una necesidad escucharlo si no lo quieres, la necesidad es comprenderte y cobijarte. Me importa el conocerte, el ahora, el quien eres hoy, no quien seras mañana, ni quién fuiste, ni por que llegaste a cada estado, me interesa saber quien eres, me interesa tu presente.
No hay garantías, de que esto llegue a algo, sólo se lo que ya hemos conversado, sólo he una grandeza que yo no he creado, una valor que no es forzado, una ternura que no es fingida, ni un amor que no esta deformado. Si lo que veo es lo que hay, si lo que huelo es lo que existe, si lo que siento es real...entonces ya no me alejare más, no tienes que esperar ahí sentada, y tampoco te diré que hacer, si tu quieres puedes ver lo que tengo y si te gusta también.
viernes, 16 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario